Coccolarvi crea diseños de interiores que unifican estética y funcionalidad en un concepto único destinado a reflejar su propia exclusividad en el estilo.
La idea de comenzar con Coccolarvi surgió a raíz de querer poner límites y atrevernos a romper las reglas para ofrecer diseño y exclusividad, cada trabajo debía tener su propia personalidad única e inconfundible.
Este equipo lo forman Jose Alonso, diseñador industrial, y Belén Crespo, diseñadora de interiores.
COCCOLARVI quiere decir mimarse en italiano, porque creemos que todo el mundo debería de hacerlo, no solamente con ropa, viajes o comidas; sino también con el entorno en el que vive, ese refugio que todos necesitamos, el lugar donde descansar, vivir y sentir, en definitiva, tu HOGAR.
Además, nos encantó la idea de unirlo al Rinoceronte, símbolo de grandeza, fortaleza y poder. Se necesitan todas esas cualidades para conseguir unificar diseño, fabricación propia y exclusividad.
En COCCOLARVI nos dedicamos a la realización de proyectos integrales, en los cuales nos encargamos de todo, absolutamente todos los detalles necesarios para que el cliente esté feliz, sin preocupaciones.
Nuestro carácter diferencial es el resultado y la satisfacción del cliente en cada diseño, calidad, ante todo, en conjunto con un trato muy personal y cercano, con una implicación máxima en cada uno de nuestros proyectos. Cuando tenemos un trabajo nuevo, es una ilusión nueva, un reto y lo damos todo para que los resultados sean los mejores.
¡Bienvenid@ al hogar del diseño de interiores!
Your project is our inspirations
Belén Crespo, diseñadora de interiores y cofundadora de Coccolarvi